martedì 25 gennaio 2011


SOBRE EL MUELLE

El viento me empuja...
el mar en la tormenta..
no tengo miedo,
se alzan las olas...
se hincha el agua...
que se torna verde obscuro, negro...
las nubes pálidas, sombrías y apesadumbran el cielo..
la arena húmeda guarda dos barcos volcados..
se mueve la hierba sobre una duna..
noche azul obscura que se convierte en día.
Camino sobre el muelle..
el agua se alza,
la brisa humedece mi cara pero no me importa..
el tiempo parece estar enojado y ..
quiere romper el dique que el hombre ha hecho.
Los rayos de sol parecen brotar desde el sudeste..
brindando un color amarillo dorado al paisaje marino..
una lucha entre sol y mar...
hay tanta energía en el aire...
me llena…   
 
Mary
 
 
                                 MOSSO D'AUTUNNO      60X100     TECNICA MISTA

Nessun commento:

Posta un commento